sábado, 18 de febrero de 2012

No hay nada que se pueda hacer,

cuando algo nos falta, debemos llenar ese vacío. Aunque cuando es el amor lo que nos falta, no hay nada que lo llene de verdad. La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad es darle un sentido a la propia vida.
Habitación añil. Él. Es difícil. Parece que te falte el suelo bajo los pies. El camino que conocías, las palabras que sabías, los olores y los sabores que hacían que te sintieses protegida. A veces, el pasado hace que las almohadas parezcan incómodas.
Buenos días mundo. ¿Me haces un regalo hoy? Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quién todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreír.

2 comentarios:

  1. Bonita entrada! :) Te sigo en el blog! ^^
    Pasate por el mio:
    http://dangerouswayoflife.blogspot.com/

    Muacc♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo otro: http://thelivesdreams.blogspot.com/
      Ya vi tu blog y me encantó. Te sigo desde hace unos días :) Espero más capítulos!
      Besos.

      Eliminar